Tratamientos faciales

Higiene Facial

Tratamiento para limpiar la piel en profundidad. Utilizamos diversos productos para facilitar la extracción y personalizamos activos de masaje, mascarillas y productos de finalización adaptándonos a tus necesidades.

Higiene facial básica y profunda

Primer paso para empezar a cuidar tu piel. Las higienes consisten en un diagnostico completo para clasificar tu biotipo de piel y sus necesidades. Utilizamos diversos productos para facilitar la extracción y personalizamos toda la sesión con activos adaptados a ese diagnostico previo. El tipo de higiene dependerá del tiempo y tipo de extracción.

Esplendor y belleza

Tratamiento personalizado con aromaterapia ideal para lucir una piel bella, hidratada y sana. Una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para una ocasión especial. Este tratamiento personalizado remineraliza los tejidos, hidrata en profundidad y mejora el estado general de la piel devolviéndole su belleza de manera inmediata.

Pieles sensibles

Casi un 50% de la población tiene la piel sensible e hiper reactiva. El Tratamiento de Pieles Sensibles es calmante, fortalecedor y dermo protector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel. Ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura.

Pieles grasas y acnéicas

El acné es un trastorno que afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida. Disponemos de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.

Oxigenante Purificante

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. La piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente.

Peeling  químico

Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días, pero con el tiempo y en determinados momentos de la vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento; provocando la aparición de alteraciones cutáneas: acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado, manchas pigmentarias, etc.

Mesóeclat

Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima. El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme. El método mesoéclat® consiste en la utilización simultánea de tres sistemas complementarios encaminados a dar luminosidad a la piel, facilitar la eliminación de las capas epidérmicas más externas e hidratar en profundidad, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales.

Derma-Pen

Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.

Cosmelan

Tratamiento despigmentante nº1 a nivel mundial.

La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral. La fórmula cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas. Un resultado completo y efectivo.

El método está compuesto por 4 fases de tratamiento cuyo cumplimiento íntegro asegura excelentes resultados para el paciente:

  1. Despigmentación intensiva
  2. Despigmentación continua
  3. Regulación de la hiperpigmentación
  4. Control de reaparición

Anti-aging

HIALURONICO: Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante. ¿Para quién está indicado? A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

BIOCELULAR: Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada. ¿Para quién está indicado? Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.

TRATAMIENTO ESTACIONAL: Cada época del año es diferente, la piel se ve agredida por diferentes condiciones climáticas y el sol no es igual en invierno que en época estival. Solicita información sobre qué tratamiento es más adecuado en esta época del año