Tratamientos corporales

Exfoliación + Hidratación corporal      

Sales del Mar Muerto ricas en principios Activos Naturales, Minerales, Oligoelementos y Aceite al Té Verde. Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos específicos. Formulada con suaves partículas exfoliantes, elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Refina e ilumina la piel, mientras reduce los poros abiertos e imperfecciones.

Linfodrenante      

El actual ritmo de vida y una vida sedentaria provoca mala circulación linfática, aparición de varices, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos. El tratamiento Linfodrenante con aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto que componen la línea Linfodrenante, nos permiten ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatación, remineralizar la piel y los tejidos, depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen. ¿Para quién está indicado? Personas con retención de líquidos y varices, personas con sensación de dolor de piernas o piernas cansadas y embarazadas.

Bust Beauty

Tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante, los fortalece sesión tras sesión para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito. ¿Para quién está indicado? Para todo tipo de personas que deseen mejorar el aspecto de su busto, escote y senos. Recomendado después del embarazo, después de exposiciones solares intensas, durante un régimen adelgazante, para aumentar y mantener el volumen de los senos o mejorar la firmeza del busto. Indispensable antes y después de una intervención quirúrgica de senos.

Postparto 

Tratamiento exclusivo ideal para recuperar la figura después del embarazo. Especialmente diseñado para aquellas mamás que acaban de dar a luz y buscan recuperar rápidamente la silueta. Para quién está indicado? Mujeres que acaban de dar a luz. Aconsejado a partir de la cuarentena de haber dado a luz y si ha sido por cesárea, cuando el médico dé el consentimiento.

Silueta 

Tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada cliente y sus alteraciones estéticas. 6 zonas de tratamiento, 4 mecanismos de acción: DRENANTE, LIPOLITICO, REAFIRMANTE, ANTI ESTRIAS

 

Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.

Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.

Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.

Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.