ALGO SOBRE TAM…

Cuando me siento a escribir sobre mi trayectoria profesional y miro atrás, tengo sentimientos encontrados: de una parte la experiencia, las tablas …de otra la reflexión de que 20 años pesan mucho…

El balance es positivo y eso me hace feliz y me sigue impulsando en mi profesión. Perfeccionista y apasionada con cada cosa que la vida me pone delante. Soy una entusiasta de mi trabajo y lo desempeño con honestidad. Cada vez que recibo la respuesta de mis clientes y juntos llegamos a conseguir nuestros objetivos, me enamora más.

El ejercicio de mi profesión comienza en 2001 cuando me gradúo como Diplomada en Fisioterapia y empiezo a trabajar en el departamento de rehabilitación de los Servicios Médicos del Banco de España. A lo largo de este período, seguí formándome: Osteopatía, Drenaje, Reeducación Postural Global y Pilates. Son algunos de los postgrados que tuve la suerte de poder realizar.

Unos años más tarde tuve la oportunidad de abrir mi consulta privada en el barrio del Retiro de Madrid y empecé a colaborar con un Spa Urbano, etapa a  la que tengo mucho que agradecer porque me puso en contacto con el mundo de la belleza y el wellness. En ese momento fuí consciente de lo importante que era el tratamiento multidisciplinar como base del cuidado holístico de cada individuo, de la necesidad que tenemos de sentirnos bien por fuera como perfecto reflejo del yo que tenemos dentro.

 

¿Es la estética, la belleza y el cuidado personal algo superficial y efímero? No! Absolutamente no. Es la imagen de nuestro yo interior, es salud y bienestar integral.

 

Fué entonces cuando cambié las clínicas de rehabilitación por centros médico estéticos, spas, empresas de cosmética y farmacéuticas. Con apoyo de mi familia , que confío en mi proyecto, abrí un centro multidisciplinar dedicado a la salud y el bienestar.

Ocho años de aprendizaje continuo, de trabajo duro, de momentos gratificantes pero también de situaciones complicadas. Ocho años que completaron una etapa más y que me condujeron al mundo de la formación, la asesoría técnica y el desarrollo comercial en laboratorios de cosmética tan importantes en el sector como Mesoestetic Pharma Group y Massada, The Natural Therapy.

Nuevas situaciones, nuevos retos, nuevas lecciones. Es aquí donde mi vida confluye con la de Alejandra, con la que tanto en lo personal como en lo profesional hubo una absoluta coincidencia . Siempre digo que Massada no me pudo dar nada mejor: puso a Alex en mi camino.

Hablando de nuestra vida, coincidimos en lo que más valoramos: la honestidad, la transparencia, la profesionalidad, la humildad y la pasión por nuestra profesión, la generosidad, el querer compartir…

 

Las dos queríamos despertar por la mañana sonriendo al pensar en el día que tendríamos por delante .

 

Con este objetivo en común decidimos formar equipo y embarcarnos en nuestro nuevo proyecto: SOMOS LO QUE PENSAMOS! , el crisol que funde nuestras experiencias personales y profesionales.

Como todo proyecto, requiere esfuerzo y sacrificio, pero no tengo dudas de que nuestro objetivo merece la pena!

Porque toda creación comienza en nuestros pensamientos…