Indiba

Entra en el mundo INDIBA® Deep Beauty, para disfrutar de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos faciales

Actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

 

ANTI-EDAD

CONTORNO DE OJOS: ARRUGA, BOLSA, OJERA

DOBLE MENTON

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos corporales

INDIBA® Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. INDIBA® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

 

REDUCTORES

DRENANATES

ANTICELULITICOS

REAFIRMANTES

DE SENOS, BRAZOS, ABDOMEN Y FLANCOS, GLUTEOS Y PIERNAS.

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos capilares

INDIBA® Deep Beauty respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. INDIBA® Deep Beauty cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo, proporcionando momentos de relajación.