Veinte años de experiencia nos han dado mucho, la oportunidad de crecer como profesionales y como personas y la oportunidad de conocer el sector desde diferentes perspectivas. Hemos trabajado gestionando equipos, desempeñado funciones en cabina con contacto directo con el cliente, diversos laboratorios han formado partes nuestras herramientas de trabajo, colaboramos como asesoras y formadoras de firmas de cosmética líderes en el mercado. Todo esto nos ha dado una visión amplia de las necesidades que tienen los equipos y gestores de los centros estéticos y médico estéticos y de cómo realizar un entrenamiento para mejorar y crecer.

 

Formación a profesionales

Hemos diseñado diferentes talleres que te ayudarán a reciclarte, a reforzar tu formación, y a compartir con otros profesionales en tu misma situación.

Refuerza a tu equipo y proporciónale las herramientas necesarias para enfrentarse al día a día con más seguridad. ¿Quieres aumentar tus ventas? Invierte en los equipos de personas que mueven la energía de tu negocio.

Asesoría técnico comercial a laboratorios y distribuciones de cosmética

Trabajamos para laboratorios y distribuciones de productos de cosmética dando apoyo a todos los clientes que quieren conocer y trabajar con el producto. Representamos el producto y apoyamos al equipo comercial realizando:

 

  • Demostraciones del productos e introducción la empresa y filosofía de la misma.
  • Formación de producto y protocolos de trabajo.
  • Apoyo en la logística y ejecución de Jorndas de Puertas Abiertas y eventos oganizados por los clientes.
  • Eventos de presentación de empresa, producto, protocolos de trabajo y novedades.

Si eres empresa y quieres más información sobre nuestro apoyo técnico comercial solicita más información.

 Actualmente colaboramos con:

Asesoría a gerentes y equipos de centros estéticos

Ponemos a tu disposición nuestra formación y experiencia. ¿Quieres mejorar tu facturación? ¿Piensas que algo está fallando y no sabes qué es? ¿Estás pensando en abrir un centro de estética y necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

Después de un estudio de tu situación actual, realizamos auditoría y plan de mejora de tu negocio, entrenamiento de tu equipo o asesoría sobre la puesta en marcha.