“Cuando te liberas de tu miedo a fracasar, y de tus limitaciones para triunfar….empiezas a ser TU MISMO”

Me llamo Alejandra Sánchez, soy de Madrid, con raíces cordobesas y abulenses, una mezcla explosiva, que ha hecho una conjunción perfecta para lo que hoy en día soy y a lo que me dedico. Mi máxima en esta vida es estar EN CONSTANTE CRECIMIENTO, y esto hace que me defina como una mujer con gran autoconocimiento, y con ganas de explorar nuevos retos como el que actualmente llevo a cabo con mi gran amiga, confidente, compañera de viaje y hermana de vida Tam.

Cuando era adolescente siempre me preguntaban que quería ser de mayor. El caso es que no tenía muy clara la profesión a la que dedicarme. Lo que sí sabía ¡con certeza! era que hiciera lo que hiciera tenían que darse dos condiciones para que mi profesión fuera excelente:

1 – Quería dedicarme a las personas.

2 – Quería tener mi propia empresa.

Invertí varios años preparándome en el mundo de las finanzas y la contabilidad. Una experiencia que me ayudó a descubrir que mi pasión se despertaba cuando miraba a los ojos de las personas y conectaba con su corazón. Y empecé a preguntarme:  «Alejandra ¿dónde estás enfocada?»

Ocurrió hace 15 años… decidí dar a mi vida un giro de 360º, y emprender un viaje al país de la imagen. Creé mi primera empresa, dedicada al sector de la belleza. Durante los 7 años que trabajé en ella aprendí que la imagen está íntimamente relacionada con el interior, lo que me llevó a seguir indagando en diferentes disciplinas como reiki, técnica metamórfica, naturopatía, y EFT.  Fueron esas   ganas de continuar en contacto con las profesionales del sector de la estética las que me permitieron -hace 5 años- cerrar mi primera empresa.

Comenzaba una nueva andadura como formadora, dando soporte técnico a diferentes laboratorios cosméticos y farmacéuticos. Esos años me llevaron directamente al Coaching, de la mano de Domingo Delgado, algo que no dejo de recordar con agradecimiento. Entonces pensé: «¡qué casualidad!», estaba preparada para encontrar respuestas a muchas de mis preguntas.

Hoy en día lo llamo MI ENFOQUE PERSONAL, mi profesión de Coach de Imagen y Experta en Inteligencia Emocional, hacen que mi vida alrededor de la estética y la imagen cobren sentido.

Así he ido descubriendo el sentido de mi verdadera vocación:  acompañar a las personas en su experiencia vital. Desde el aprendizaje de saber quiénes son, cuál es su imagen real y cómo gestionar sus emociones. Mostrándoles desde su propio descubrimiento las herramientas claves para sus vidas, en algo excepcional: nuestro viaje vital.

Actualmente imparto distintos talleres:

“Talleres de Coaching de imagen e inteligencia emocional”, dirigidos a profesionales del sector de la estética y de la asesoría.

“Talleres de Coaching personal” para todos aquellos que no saben dónde está su foco, “Talleres de Inteligencia Emocional”, para aprender a gestionar emociones desde un conocimiento interior.

Cada instante que pasa soy más consciente que nuestra felicidad sólo depende de nosotros mismos, y es responsabilidad nuestra ir a buscarla.

Si eres arriesgado y quieres mirar en tu interior, aprenderás a caminar con unas zapatillas más cómodas, que se adapten al camino que elijas transitar.